Final de Segunda División del Fútbol Salvadoreño

La segunda división del Fútbol Salvadoreño ya conoce sus dos finalistas en el torneo clausura, los dos equipos que hicieron los meritos para disputarla el próximo domingo son Santa Tecla y el Brasilia de Suchitoto.
Santa Tecla Finalista en la Segunda División

Los Tecleños consiguieron el pase a la final dejando en el camino al Platense de Zacatecoluca, en el partido de ida habían quedado empatados a cero, pero la diferencia fue en el partido de vuelta donde los locales no perdonaron y con tres goles de Roberto Gonzales lograron el objetivo.

En la otra semifinal los del Brasilia de Suchitoto dejaron fueron al Chalate-Vendaval que es el equipo representativo de Apopa. En partido de ida jugado en el estadio Joaquín Gutiérrez de Apopa los visitantes obtuvieron la ventaja con un gol en el minuto 87.
Brasilia Finalista en la Segunda División

El partido de ida que se disputo esta tarde en Suchitoto fue fiesta total para los del Brasilia que contundentemente vencieron al Chalate-Vendaval con un marcador de 4 -0 y así decir ganar el boleto para la final de la Segunda División.

El equipo que salga campeón del torneo clausura entre Santa Tecla vs Brasilia, jugara un partido con el campeón del torneo apertura el cual es el Titán de Texistepeque para definir el equipo que sustituirá al descendido Vista Hermosa.
Share on Google Plus

Autor: Alejandro Solórzano

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada