El derbi santaneco termina con empate 1-1

El actual líder del Clausura 2013 los tigres del FAS visitaron  el Jorge “Calero” Suarez donde sacaron un punto tras empatar 1-1 y mantener su invicto. Los goleadores fueron Williams Reyes y Nicolás Muñoz

Foto | Cesar Sanabria

La primera jugada de peligro y susto de gol lo dio el jaguar por medio de Cristian Sánchez que estrello la número cinco en el poste tras un disparo de pierna izquierda.

El partido se volvió emocionante los santanecos comenzaron a llegar con peligro y el partido se volvió de ida y vuelta.

Hasta el minuto 36 ambos equipos buscaban abrir el marcador, la forma más común fue disparos de fuera del área. Al minuto 37 llego el gran veterano y goleador Williams Reyes que remato una pelota dentro del área y puso arriba a los tigres del FAS.

Con la ventaja parcial de 0 – 1 para los santanecos se llego al final de los primeros 45 minutos

Para la parte de complemento Edwin “el Bochinche” Portillo, mando al terreno de juego al volante creativo Eliseo Quintanilla para que alimentara a sus delanteros y poder alcanzar el empate.

Ante la presión del jaguar los fastanecos comenzaron a pelotear y a tirar la número cinco a donde fuera con tal de alejar el peligro.

El gol de la paridad llego hasta el minuto 69 a través de la villa del penal, tras una mano de Renderos dentro del área. El encargado de hacerlo efectivo fue el panameño Nicolás Muñoz que lo ejecuto de manera muy perfecta y dedico su gol a su hermano que partió de esta tierra el día de ayer.

Los metapanecos luego del empate buscaron con insistencia el gol del gane, ante lo que el técnico Osorio respondió poniéndole pausa al juego con sus cambios y así detener la motivación del local.

Al final, el derbi santaneco entre los felinos termino con igualdad en el marcador de 1-1 dejando al FAS como líder e invicto hasta la fecha 5 con 13 puntos, mientras que los jaguares del Metapán llegan a 8 unidades y son quintos en este torneo Clausura 2013.
Share on Google Plus

Autor: Alejandro Solórzano

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada