Firpo remonta ante el Juventud Independiente

Los toros del Luis Ángel Firpo han remontado un marcador adverso de 1-0 ante el Juventud Independiente y se han quedado con los tres puntos tras vencer por 1-2.


Con goles de Medardo Guevara y Anel Canales sobre los minuto 25 y 45 los usulutecos sacaron tres puntos valiosos en condición de visitante tras reponerte de un tempranero gol al minuto 2 de Juan Alexander Campos.

Pese a iniciar perdiendo con el llamado gol de camerino, los toros se supieron reponer del bajón anímico que les causara el gol de Alexander “el Murciélago” Campos.

El gol del empate llego sobre el minuto 25 con un golazo de Medardo Gonzales que se animo a probar de larga distancia y venció al portero Jassier Deras que solo vio como la número cinco se iba al fondo de la red.

El partido se conducía al descanso con el empate 1-1, pero apareció el panameño Ane Canales con su especialidad cabezazo y ¡gol!

En la parte de complemento amabas escuadras tuvieron sus oportunidades de empatar el partido como de ampliar la ventaja, pero el marcador no se movió y al final fue victoria para los pamperos por 1-2 en condición de visitante..

Los toros con la victoria suman 10 puntos y son quintos momentáneamente a espera del resultado del equipo calero. Por su parte los de Opico siguen segundo con 10 unidades parcialmente.

Alineaciones

Juventud Independiente: Jassir Deras; Otoniel Carranza, Christian Esnal, Juan Granados; Óscar Cerén, Darwin Cerén, Yuvini Salamanca, Óscar Jiménez, Juan Carlos Portillo; Mario Abadía y Juan Campos.

Firpo: Denis Salinas; Mauricio Quintanilla, Luis Hernández, Marlon Trejo, Marlon Martínez; Romeo Monteagudo, Allan Salazar, Martín Mederos, Medardo Guevara y Anel Canales.


albergues en zamora
Share on Google Plus

Autor: Alejandro Solórzano

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada