Cae el invicto de FAS y el Once Municipal respira

Los canarios del Once Municipal han ganado un importante partido por 2-1 ante los tigres del FAS que han perdido su invicto hasta la jornada 7 del Clausura 2013. Con goles de Harold Alas y Ricardo Orellana los canarios doblegaron al tigre que se había puesto por delante con gol de Raúl Renderos.


Los tigrillos del FAS llegaron al Simeón Magaña con cartel de favoritos, su invicto y su liderato se anteponían a la condición de local del colero.

Desde los primeros minutos de juego los santanecos presionaban la salida del cuadro ahuachapaneco que no se encontraba en el terreno de juego. Las llegadas de los tigrillos era frecuentemente por las bandas a lo que los canarios respondían con buenas líneas defensivas.

Al minuto 26 el volante de contención Raúl Renderos puso por delante al visitante con un remante dentro del área el cual venció a Jimmy Cuellar.

Durante el resto del primer tiempo la tónica del encuentro no cambio un equipo santaneco que era claro dominador del esférico y el tanque fronterizo con problemas en su salida con balón dominado.

Remontada Canaria

Para la segunda mitad los carios salieron con diferente dinámica, desde el inicio se le vio otro semblante lo que les fue premiado al minuto 47 con el gol del empate 1-1 por medio de Harold Alas quien aprovecho el pase de Wilson Rugamas.

Con la igualdad en el marcador los ánimos de la afición como de los jugadores subieron, y comenzaron encontrarse más con el esférico, el equipo fastaneco bajo el ritmo y poco a poco fue perdiendo el control de la número cinco.

La alegría del Once Municipal llego al minuto 82, Ricardo Orellana puso la ventaja de 2-1 para los canarios que estaña logrando tres puntos de oro que les permite sumar recortas distancias en la zona de descenso, y de paso quitarle el invicto al equipo Asociado de FAS.

Con la victoria el Once Municipal suma ya 8 puntos en este torneo Clausura 2013 y recorta a 9 la distancia con el equipo universitario por la lucha del no descenso. El C.D. FAS sigue líder en solitario con 16 puntos.
Share on Google Plus

Autor: Alejandro Solórzano

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada