Resultados de la Categoría de Reservas – Jornada 7

La categoría de reservas vio actividad este fin de semana. Un total de 13 goles se marcaron registrándose solamente victorias, donde la más destacable fue la del líder Águila que en condición de visitante supo vencer por la mínima a los Opicanos.


Santa Tecla 1- a Alianza
Los juveniles del Santa Tecla recibieron en el Estadio Las Delicias a los paquidermos del Alianza que de adjudicaron una nueva victoria por 1-2, con la cual se ubican en la quinta posición con 9 unidades. Por su parte los tecleños se tras no sumar se quedan en la octava casillas con un total de 8 puntos.

Luis Ángel Firpo 2 -1 Isidro Metapán

Los toritos del Firpo han roto su mala rache del torneo Clausura, tras conocer la derrota en seis jornadas consecutivas, saborearon las mieles de la victoria tras vencer por 2-1 a los jaguares del Metapán. Los pamperitos siguen últimos con 3 puntos, mientras que los juveniles del Metapán son cuartos con 12 unidades.

Once Municipal 1 -3 FAS

Los canarios no pudieron contras los tigrillos del FAS que con autoridad llegaron a sacar los tres puntos, con marcador final de 1-3 los santanecos saltaron a la tercera posición llegando a 12 puntos, mientras que los canarios que tuvieron un excelente inicio de torneo poco a poco se van quedando sin fuerzas y ya son sextos.

Atlético Marte 2 – 0 UES
Los marcianos no desaprovecharon su localia y con un 2-0 derrotaron a los universitarios. Con esta nueva victoria los bombarneros son segundos con un total de 13 puntos y se ponen a 4 de líder. Los pumas de la UES se ubican en la séptima posición con 8 unidades.

Juventud Independiente 0 – 1 Águila
El partido estelar se jugó en el complejo de Opico, con una victoria apretada por 0-1 los actuales subcampeones sumaron tres puntos que los ratifican como líderes indiscutibles de este torneo. Los juveniles del Juventud tras perder cedieron posición y son penúltimos


Share on Google Plus

Autor: Alejandro Solórzano

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada