GuidePedia

0
El Santa Tecla FC ha vencido esta noche 1-0 a los albos del Alianza que siguen sin poder ganar en su visita al Estadio de las Delicias.


Un partido muy trabado con piernas fuertes y con mucho viento que dificultaba el traslado del balón.

Durante los primeros minutos de juego Santa Tecla cedió espacios a los paquidermos, con el pasar del tiempo se fue acomodando y a tener más protagonismo en el duelo el equipo tecleño.

Al minuto 13 los periquitos se vieron obligados a realizar su primer cabio, el uruguayo y ex – alianza, Christian Vaquero, tuvo que abandonar por lesión en su lugar llego Óscar Ulloa.

El próximo en irse y no por cambio fue Ramón Martínez de Paz el defensa albo, que vio cartulina amarilla en el minuto 23 y posteriormente al 31 por una mano, lo que le significo la tarjeta roja y dejar a su equipo con inferioridad numérica.

El final de la primera parte llego con empate 0-0 en el marcador, los albos con un hombre menos supieron defenderse.

Para los segundos 45 minutos Ramiro Cepeda mando al terreno de juego al apopense Elman Rivas por el “Chino” Odir Flores.

El cambio tuvo efecto por partida doble, Elman llego a destruir el juego tecleño y a proponer en ataque.

Se corría el minuto 71 tras un tiro libre Kevin Santamaría venció al "mudo" Montes con un disparo de larga distancia que a la postre sería el definitivo 1-0 a favor de los locales.

Santa Tecla se única con esta victoria en la segunda posición con 13 puntos, mientras que los albos caen a la cuarta casilla parcialmente con 11 unidades.

Alineaciones 

Santa Tecla: Cruz Trinidad, Mancía, Simioli, Posadas, Valencia, Martínez, Navarro, Alfaro, Santamaría, Amaya y Vaquero.

Alianza: Montes, Albarrán, Martínez de Paz, Messías, Arévalo, Véliz, Batres Valencia, Sosa, Flores, Romero y Faña.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top